martes, 18 de octubre de 2011

PERROS INFIELES



Que Alá proteja este Blog.

Hola amiguitos soy ZOLTAR, quizás me recuerden por cortos como, "SoldadoBiónico I " y "Soldado Biónico II (el retorno de Palomeque) y  puede que también por otros trabajos como "El Figurante" o " El Regreso del Perro Andaluz" incluso también por el grupo Los Turkos y por los famosos vídeos musicales de Esplend & the Golden Phalominos.

Breve historia de Zoltar:

Huyendo de la guerra y procedentes del lejano ESTAMBUL mi padre y yo decidimos recalar en vuestro país a mediados de año 1964.

Mi padre, Zaiyeb Ben al Catre,( ilustre vidente e inventor de la cadena de sanadores "PROFESOR ENIGMA) fué el creador de un método innovador para lograr buscarse un medio de vida en circunstancias difíciles a los inmigrantes que como nosotros llegamos a este país de infieles.

El, inventó un  sistema infalible para anunciar sus servicios psíquicos por medio de una  simple octavilla de papel que colocada estratégicamente en buzones y parabrisas de los coches anunciaba sus servicios de sanador y vidente de lo paranormal. En la foto de abajo pueden ver la primera octavilla que repartimos en nuestra empresa (hoy multinacional PROFESOR ENIGMA) un documento ya histórico que data nada menos que de 1965.

Desde ese año contamos con el orgullo de ser los creadores de esta genial idea que a través de los años ha ido creciendo con nosotros y que hoy materializada en todos los parabrisas de sus coches tantas alegrías ha dado a nuestros clientes. Con mucho orgullo podemos decir  como videntes y sanadores reputados que hemos ayudado a miles de amigos a instalarse en múltiples localidades de este país ejerciendo el único trabajo que sabemos hacer los dotados en lo paranormal, predecir desastres , ultimar amarres y curar la impotencia al que lo necesite, y que gracias a aquella idea creada por mi padre el PROFESOR ENIGMA muchos paisanos/ videntes de diferentes partes del mundo, pueden tener ya un futuro como ciudadanos felices e integrados en vuestro país... Amigos como PROFESOR TUBA, PROFESOR COCOBONGO , PROFESOR KAEDA, ó PROFESOR TRAGACANTO pueden dar fe de ello y de lo lucrativo de esta nuestra empresa que tantas alegrías proporciona actualmente a miles y miles de familias.
 A todos ellos, GRACIAS!.